martes, 21 de diciembre de 2010

Maaaaaás fotos

Estas fotos me fueron enviadas por el compañero 

Juan Carlos Mondragon Reyes, 

y atendiendo su pedido sin mas preámbulos, y como lo prometí subir lo que me envíen a mi correo. de las que recuerdo pondré explicación

 En el taller activate de la STPS 
 El área del cofee break
 No, no piensen mal no es el tv y novelas se esta armando un collage con revistas 



















Nos vemos y estamos en contacto

domingo, 19 de diciembre de 2010

Honor a quien Honor merece

Solo me resta a agradecer a El instructor Ernesto Michel Galindo, Gracias.

Y aquí se los pongo en Acción.





Se Acabo

Por el momento es todo pero estamos en contacto y a los que estuvimos una semana bebiendo de la fuente del conocimiento del curso de reactivos, estamos en contacto. Bueno y para rematar las fotos de nostalgia, Jejeje. ;)


Las fotos del Recuerdo.






Esta son las fotos igual fotos de ultimo día pero ya la de el recuerdo.

Fotos de el Ultimo Día del curso

Estas son las fotos de la ultima clase, si alguien tiene mas fotos, y quieren que aparezcan en este blog, mandalas a mi correo y con gusto las publico si le pones una nota mejor
Gente trabajando











Bueno esta aquí con esas fotos

viernes, 17 de diciembre de 2010

esto es lo que se recopilo en el curso

saludos pongo el link al archivo

http://www.megaupload.com/?d=4ZZ76A2I

cualquier contratiempo a mi correo
saludos