Saludos aquí esta recién salida la actualización del manual de creación de reactivos
http://www.megaupload.com/?d=0FS96KTU
viernes, 18 de febrero de 2011
martes, 11 de enero de 2011
Fotos enviados desde Oaxaca
Estas fotos son enviadas por el compañero Rodrigo desde Oaxaca del Cecati 68. aclaro son desde un celular son pequeñas, igual se agradece la intensión. Seguimos en contacto.
Aquí esta parte de los compañeros igual de Oaxaca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















