martes, 11 de enero de 2011

Fotos enviados desde Oaxaca


Estas fotos son enviadas por el compañero Rodrigo desde Oaxaca del Cecati 68. aclaro son desde un celular son pequeñas, igual se agradece la intensión. Seguimos en contacto.
  
  

  


  

  
Aquí esta parte de los compañeros igual de Oaxaca

Estas fotos son enviadas por el compañero Rodrigo desde Oaxaca del Cecati 68. aclaro son desde un celular son pequeñas, igual se agradece la intensión. Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario