Creación de reactivos
domingo, 19 de diciembre de 2010
Fotos de el Ultimo Día del curso
Estas son las fotos de la ultima clase, si alguien tiene mas fotos, y quieren que aparezcan en este blog, mandalas a mi correo y con gusto las publico si le pones una nota mejor
Gente trabajando
Bueno esta aquí con esas fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario